POLITÍCAS DE ENVÍO 

En Meloon nos esforzamos por brindarte la mejor experiencia de compra, es por eso que nuestro equipo de atención a cliente esta disponible para responder cualquier duda y acompañarte en todo tu proceso de compra. 

A continuación te describiremos como es nuestra logística de envíos: 

  1. Al realizar tu compra debes compartirnos tu comprobante de pago, ya sea captura de pantalla o fotografía de tu ticket para proceder a comprobar tu pago.
  2. Ya confirmado el pago, empaquetamos tu producto en una caja discreta y sin ningún logotipo, gracias a esto no tendrás que preocuparte porque nadie sabrá el contenido del paquete, solo tu. 
  3. Toda compra confirmada antes de las 13 horas será despachada el mismo día a la paqueteria ESTAFETA.
  4. Te compartiremos tu número de guía para que puedas estar rastreando tu paquete en todo momento.
  5. Tu paquete llegara a las puertas de tu domicilio de 2 a 3 días hábiles, el tiempo puede variar dependiendo de tu ubicación. 

A partir del momento de tu compra debes saber que cuentas con una garantía de 30 días valida únicamente  contra defectos de fabricación. 

 

POLITÍCAS DE DEVOLUCIÓN 

La devolución de un producto aplica únicamente por defectos de fabricación y debes cumplir con los requisitos para hacerla valida:.

  • Este tipo de devolución será válido únicamente si el producto presenta algún tipo de defecto de fábrica y si no han pasado más de 5 días de haberse entregado.
  • Debes conservar el producto en perfecto estado y tal cual se empaqueto, incluyendo la etiqueta y el empaque original. No debes maltratar, causarle daños al producto o darle un mal uso, ya que de ser así no se aceptara la devolución.
  • Se deberá informar por vía WhatsApp al número 449 137 8458 sobre dicho defecto en el transcurso de los 5 días después de haber recibido la mercancía.
  • Debemos comprobar la información por lo que te pediremos fotografías como evidencia para evaluar si en efecto es un defecto de fabricación.
  • Se te proporcionará una “Guía de Devolución” en formato PDF que deberás imprimir y pegar en el paquete que se va a devolver, ésta no tendrá costo para ti ya que la guía es prepagada por nosotros.
  • Deberás entregar el paquete en una sucursal de ESTAFETA.
  • Luego de nosotros haber recibido el paquete y confirmar que el producto no funciona se te enviará un nuevo producto en un lapso de 1 a 2 días hábiles, de lo contrario NO ENVÍAREMOS PRODUCTO NUEVO. 

Nota Importante:

MELOON solo se hace responsable de la primera devolución (ida y vuelta). En caso de solicitar una nueva devolución, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío.

No se aceptara la devolución de los siguientes productos:

  • Alargadores de pene
  • Lencería
  • Juguetes sexuales
  • Frascos o cajas de suplementos alimenticios abiertos 
  • Bombas de pene

 

Cancelación:

Para realizar una cancelación de pedido o reembolso, se deberá informar por WhatsApp al número 442 709 06 44 en un tiempo no mayor a 12 horas después de haberse hecho el pago.

En caso de no haber informado en un tiempo de 12 horas, MELOON no se hará responsable ni aceptará la cancelación o reembolso del pedido.

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